VIENBENIDOS

El constructivismo establece la participación activa del alumno, la cual lo llevará a construir un conocimiento que le permitirá analizar y explicar su realidad social.
En la "Sociedad del conocimiento"se maneja un modelo de aprendizaje: "Aprender a aprender", en el cual se aprende en comunidad, en la red, haciendo, investigando, buscando, interactuando con alumnos, profesores y expertos, usando las TIC, procesando información, construyendo, comunicando y compartiendo conocimiento, aprendiendo unos de otros.
Bajo este contexto se opera este espacio, para analizar los cambios ocurridos en nuestro país en cuanto a lo económico, político y social, llevados a cabo por el estado desde 1970 a nuestro momento actual.

viernes, 26 de noviembre de 2010

La estabilidad de precios ¿Porque es importante para tí?

La estabilidad de precios: ¿Porque es importante para ti?
Actualmente, ante una crisis económica mundial, la misma que está padeciendo nuestro país, encontramos que este tema es interesante, porque te permitirá descubrir la importancia de la estabilidad de precios. Sobre ello, realizarás un ensayo con su estructura correspondiente, con un máximo de 2 cuartillas; te apoyarás en un folleto y una película de dibujos animados que se te proporcionan aquí, estos son los link para que los bajes y consultes:
Folleto: http://www.ecb.int/ecb/educational/pricestab/shared/movie/Pupils_Leaflet_2009_ES_web.pdf?a27f34faf1e0e5c522fd53ac845a33f2


Vídeo: http://il.youtube.com/watch?v=b-xwC6nj6Ik